Nuestras certificaciones cumplen los más

Altos estándares internacionales

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA (MCER) COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES (CEFR LEVELS)

Estos niveles, entregan información sobre los exámenes de idiomas y éstas combinaciones de letras y números se utilizan para describir su nivel de competencia en inglés. El Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas, es una guía que se utiliza para describir los niveles de competencia en una lengua extranjera. Fue desarrollado por el Consejo de Europa como la parte principal del proyecto "Aprendizaje de idiomas para la ciudadanía europea" entre 1989 y 1996 y se utiliza ampliamente en la enseñanza y evaluación de idiomas en toda Europa y en inglés. Este marco, también conocido como niveles MCER (CEFR en inglés), se puede utilizar para hacer referencia a todos los idiomas.

En este marco hay 6 niveles que van desde principiante hasta casi nativo (= casi como un hablante nativo, competente).

Marco europeo

TU OBJETIVO, ES NUESTRO OBJETIVO DE APRENDIZAJE

En Bestwork desarrollamos nuestros programas homologados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR por sus siglas en inglés). Esto nos permite entregar una experiencia de aprendizaje de alto estándar y con resultados garantizados. Desde un comienzo evaluamos el dominio del idioma inglés de nuestros alumnos para entender en que nivel se encuentran según el CEFR y en conjunto identificamos el objetivo específico de cada uno. Esta preocupación inicial nos permite ofrecer programas que se ajustan a las metas de cada uno de nuestros estudiantes.

objetivos bestwork

CERTIFICACIÓN Y EXÁMEN TOEIC

TOEIC® (Test of English for International Communication), es el test desarrollado por ETS (Educational Testing Service), que permite certificar el dominio del idioma inglés en el contexto laboral y/o académico, para aquellas personas cuyo idioma nativo no es el inglés.

  • Test para medir las competencias laborales del idioma.
  • Más de 14.000 organizaciones emplean TOEIC.
  • Utilizado en más de 150 países.

marca toeic fi color

NIVELES DE CAMBRIDGE

La Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

La Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

niveles cambridge

marca cambridge texto blanco