La experiencia en Bestwork® esta basada en relaciones de

Respeto y Honestidad

Bestwork English Institute

Nace en un contexto donde muchos latinoamericanos pierden oportunidades laborales y profesionales por no entender ni producir en inglés. En Bestwork English Institute queremos cambiar eso y contribuir al crecimiento personal de nuestros alumnos desarrollando sus destrezas comunicacionales en el idioma con foco en el uso práctico y de la vida cotidiana.

La experiencia en Bestwork English Institute parte desde relaciones de respeto y honestidad. Nuestros coaches y toda la familia Bestwork está comprometida con el logro de sus alumnos. Estamos orgullosos del trabajo que día a día hacemos junto a ellos, pues más allá de aprender inglés, estamos ayudando a alguien a alcanzar sus anhelos.

Contamos con una metodología robusta, que combina perfectamente materiales de clase mundial con toda la creatividad y experiencias de nuestro equipo docente. Nuestros materiales son basados en tecnologías asequibles para la mayoría de las personas y nuestros docentes tienen formación en pedagogía, licenciatura en lengua inglesa o traducción profesional con certificación C1 (lo más alto) según marco común europeo. Los coaches extranjeros cuentan con certificación TEFL como CELTA, TESOL o afín. Todos reciben instrucción y constante feedback sobre como dirigir talleres y clases, por eso en Bestwork English Institute aseguramos que el aprendizaje será efectivo y didáctico en cualquier momento y lugar.

En Bestwork English Institute escuchamos a nuestros alumnos a través de encuestas e instancias de persona a persona, ya sea por motivos docentes o por motivos ajenos a su programa de estudios. De esta forma, buscamos entregar una experiencia memorable para nuestros alumnos y consideramos cada buena idea que ellos nos puedan entregar.

LLEGAMOS DONDE
NUESTROS ESTUDIANTES
NOS NECESITEN

OFICINAS