¡El curso incluye la certificación! Este curso no es para aprender el idioma, sino para entrenar en un contexto de evaluación. El programa está basado en la plataforma online desarrollada por ETS, organización norteamericana líder en test de certificación de dominio del idioma inglés.

Al adquirir el programa Basic el alumno es evaluado mediante un test online y dependiendo de su resultado será contactado por videoconferencia o llamada telefónica para una segunda medición oral.

Luego de identificar su conocimiento del idioma, recibirá en su correo su usuario y clave, además del contacto de su Online Teacher Support (OTS), quien será su tutor en línea para responder dudas y orientarlo cada vez que sea necesario. La disponibilidad de OTS es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (huso horario Chile continental). De todas formas, cualquier email o whatsapp recibido fuera de este horario será contestado en los horarios mencionados.

Al finalizar su plataforma online, el alumno podrá agendar con el equipo de coordinación el día y hora que se tomará el test. Finalmente se le entregará su certificado. Servicio disponible sólo en Santiago de Chile.


$160.000

¡Oferta Web Sale!

TOEIC Bridge Basic


Lo quiero!

$210.000

¡Oferta Web Sale!

TOEIC L&R Basic


Lo quiero!

Programas Bestwork

Favor ingrese su nombre

Favor ingrese RUT / DNI / PASAPORTE

Favor ingrese su correo electrónico

Favor ingrese su teléfono móvil

Entrada no válida

Favor elija su región

Favor elija su programa