bestwork

Testimonios

Estoy en el nivel 5A y me gusta Bestwork porque son muy preocupados por sus alumnos. Hay profesores de diferentes nacionalidades lo cual se hace más interesante y todos han sido muy amables, muy atentos, muy receptivos a mis preguntas, muy respetuosos. Estoy contenta con lo que estoy aprendiendo y con el funcionamiento en general del instituto.

Soy alumna del instituto Bestwork. Desde hace poco más de un año he cursado cuatro niveles de inglés intermedio. Si bien yo tenía cierta base o conocimiento del idioma inglés adquiridos durante el colegio, el instituto me ha ayudado mucho a soltarme, a agudizar el oído, a poder hablar, interactuar y poder vivir el idioma como corresponde. Además, pude estudiar porque me gané una beca que cubrió la mitad del arancel y fue algo absolutamente pagable. Yo en ese momento era estudiante y podía compatibilizar mis estudios universitarios con el estudio del idioma, pues sumamente flexible, tú eliges tus horarios, hay muchísimos horarios durante la semana. Los invito a darse una vuela y a pedir información, porque si a mi me sirvió a cualquiera le puede servir.

Soy alumna del nivel 1A. Me gusta Bestwork porque es una institución con un amplió compromiso educativo y excelentes profesionales que están al servicio del estudiante. De igual manera tiene buenas estrategias de estudio que parten de los talleres presenciales hasta la plataforma online con un flexible horario que se ajusta a la vida cotidiana y una excelente capacitación en pronunciación, escritura y lectura. Estoy orgullosa de formar parte de la hermosa familia Bestwork.

Actualmente me encuentro estudiando en Bestwork en el primer nivel 1A. Me siento muy feliz de haberme matriculado en esta institución, ya que desde el primer momento me sentí muy apoyada, siempre me entregaron la mayor información, resolvieron todas mis dudas, están 100% disponibles para ti, tanto la institución como el profesor. Tiene bastante material a través de la plataforma y más material adicional que te envían los profesores para que puedas aprender de este maravilloso idioma.

Actualmente estoy en el nivel 5A de Bestwork, pero partí en el 3B, he cursado 4 niveles en el instituto y yo de verdad siento la diferencia. Me he desenvuelto mucho más en inglés, he aprendido mucho y siento que es una herramienta super buena que me va a servir a futuro. Yo ahora estoy en la universidad, entonces he podido compatibilizar las dos cosas super bien, porque los horarios son flexibles, yo puedo elegir si quiero hacer un taller online o presencial y además puedo elegir entre un montón de días y horarios, entonces me ha servido mucho. Los dejo súper invitados a que se den una vuelta por el instituto. No se van a arrepentir.